martes, 2 de octubre de 2012

SE CUMPLE UN COMPROMISO MAS CON LA EDUCACIÓN


Los Reyes La Paz Estado de México a 27 de septiembre de 2012

Con la entrega de cuatro aulas más a las escuelas BENITO JUAREZ  de Ampliación Los Reyes y CALMECAC en la Colonia Emiliano Zapata, el Alcalde Rolando Castellanos Hernández reafirma la voluntad y compromiso de trabajar fuerte en favor de la educación, pues gracias a la gestión realizada ante el Gobierno del Estado se logró la construcción de los salones de clases en beneficio de los estudiantes de esta localidad.

En compañía del Lic. Ignacio Salgado Representante del Gobernador Eruviel Ávila Villegas,  Juan Jose Medina Cabrera Presidente Municipal Electo, Regidores y Directores de las áreas administrativas, Castellanos Hernández agradeció a los directivos de las instituciones, personal docente, padres de familia y alumnos por la confianza depositada y reafirmó su compromiso de trabajar hasta el último día de su administración.

Finalmente autoridades de gobierno, educativas, padres de familia y alumnos convivieron entre bailables y un agradable desayuno, símbolo de unidad y agradecimiento recíproco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario