martes, 9 de octubre de 2012

CLAUSURAN GIROS NEGROS


Los Reyes La Paz Estado de México a 05 de octubre de 2012
Con la clausura de establecimientos  que no cuenten con la documentación necesaria que acredite la venta de bebidas alcohólicas, el H. Ayuntamiento de La Paz a través de la dirección de Reglamentos a cargo del Lic. Antonio paredes Juárez, realiza la supervisión de comercios establecidos, con el fin de regular su situación administrativa, ya que varios de estos llamados giros negros no cuentan con sus licencias de funcionamiento, que les permita operar de manera regular. 
Ante esta situación el funcionario municipal, señaló que no se permitirá que estos giros negros sigan funcionando de manera irregular, por ello durante un intenso recorrido por varios de estos giros negros, se les suspendió sus labores a varios de estos,  por ejemplo el bar “éxtasis” ubicado en la Av. Moctezuma de la Colonia Ancón y dijo que en los próximos días se seguirá con estos trabajos para acabar con estas irregularidades que presentan dichos negocios.
Aseveró Paredes Juárez la importancia que representa esta situación, de igual forma se lleva a cabo en otros negocios, con la finalidad de garantizar el clima de paz social que a mantenido la presente administración, ya que se  tiene como meta mantener un total orden en este importante rubro, dijo.
Anticipo, que no existe compadrazgo alguno con nadie, ya que el propósito de esta dirección de reglamentos municipal es sin duda la de dar certidumbre a las acciones que se han dado desde el inicio de esta administración municipal, por ello es que los trabajos que se realizan no son con ningún dolo solo se pretende que todo tipo de comercio este debidamente regularizado para su buen funcionamiento.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario