viernes, 5 de octubre de 2012

CELEBRACIÓN DEL CXXXVII ANIVERSARIO DE LA ERECCION DEL MUNICIPIO DE LA PAZ

Los reyes La Paz Estado de México a 04 de octubre de 2012
La historia del Municipio de La Paz se encuentra fundada en trabajo, lealtad, armonía e identidad Mexiquense pero sobre todo en su gente.
Agradezco infinitamente y de manera humilde al Lic. Enrique Peña Nieto, hoy presidente electo de México todo su apoyo brindado como Gobernador para que en el ámbito de mi competencia pudiera haber generado obra pública  equivalente a más de tres administraciones y realizamos acciones contundentes para beneficio de los habitantes de Los Reyes La Paz.
A nuestro gobernador Dr. Eruviel Ávila Villegas todo su apoyo y consejo para que día a día sigamos trabajando en grande por nuestro Municipio y por el Estado de México, a mis compañeros integrantes del H. Ayuntamiento que con su apoyo y madurez política siempre privilegiaron el interés generado en los habitantes de nuestro Municipio, lo que se tradujo en un gobierno de puertas abiertas y de resultados, a mis amigos y compañeros Directores de la Administración pública que siempre en el ámbito de su competencia dieron el mejor de sus esfuerzos sin escatimar trabajo, desvelos y a veces sacrificar tiempos familiares, a mi Partido que me dio la oportunidad de ser candidato a Presidente Municipal y que se hizo realidad y permitió que mi humilde trabajo contribuyera de la mano de mis compañeros militantes a aportar un granito de arena a este gran Municipio, a mi compañera de toda la vida a mi esposa Maritza que a lo largo de más de 28 años me ha acompañado en la construcción de mis aspiraciones por trabajar por este Municipio y su gente que nos han brindado cobijo a mí y a toda mi familia, pero sobre todo a dios que me permitió llegar a tan honrosa responsabilidad, gracias hombres y mujeres de La Paz, gracias maestras y maestros, gracias señores empresarios, gracias por hacer un Municipio de la Paz más grande, gracias por hacer del Estado de México  un mejor Estado, gracias a todos por su confianza y su apoyo y su cariño, muchas gracias.
Fueron las palabras de Rolando Castellanos Hernández, Presidente Municipal Constitucional de La Paz en el marco de la celebración del CXXXVII Aniversario de la fundación del Municipio de La Paz.
Acompañado por Juan José Medina Cabrera Presidente Municipal electo, el Lic. Ignacio Salgado García representante del Dr. Eruviel Ávila Villegas Gobernador Constitucional del Estado de México, el Ing. Héctor Terrazas González representante del Secretario General de Gobierno  Lic. Ernesto Nemer Álvarez, la Lic. Claudia Trejo representante del Diputado Local Narciso Hinojosa Molina, Sindico, Regidores, directores de las áreas administrativas, Autoridades Educativas Y ciudadanía en general, se llevó a cabo el evento público armonizado por la orquesta sinfónica del Gobierno del Estado de México, la banda de guerra de la Escuela Primaria Federal Adolfo Ruiz Cortinez  y la escolta del heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz,
Para concluir, el Alcalde en compañía de los invitados especiales depositó una ofrenda floral, símbolo de la erección de este bello Municipio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario