miércoles, 3 de octubre de 2012

PONLE COLOR A TU COLONIA EN LAPAZ


 Los Reyes La Paz Estado de México a 01 de Octubre de 2012.

Con gran entusiasmo Rolando Castellanos Hernández, Presidente Municipal de La Paz dio arranque a la segunda etapa del Programa “PONLE COLOR A TU COLONIA “, pues gracias a la gestión  realizada y con la colaboración de COMEX y CONAVI, serán más de 700 las viviendas que recibirán el beneficio  con la pinta de su fachada con material y mano de obra de primera calidad.
 

El evento fue galardonado con la presencia de Cristina González Cruz Diputada Federal por el Distrito XXXIX La Paz-Chicoloapan , María Elena Marín Moreno  Senadora Suplente Por el Estado de Mexico, Juan José Medina Cabrera Presidente Municipal Electo, el Ing. Demetrio Flores representante de del  Ing. Armando Reza Becerril Director de Pinturas COMEX, del  Lic. David Alejandro Chavarría Carbajal, Regidores y Directores de la Administración Municipal.

Castellanos Hernández agradeció  la presencia de los invitados especiales, empresarios y ciudadanos por esta labor conjunta, la cual fortalece el crecimiento de los que Habitamos esta localidad.

1 comentario: