jueves, 30 de agosto de 2012

DAN LA BIENVENIDA A INVERSIONESTAS EN LA PAZ

ABREN SUS PUERTAS THE HOME DEPOT Y COPPEL
Los Reyes La Paz Mex. a 30 de Agosto de 2012
Rolando Castellanos Hernández Presidente Municipal de La Paz,  fue el encargado de inaugurar las dos tiendas departamentales que a partir del día de hoy fortalecerán la industria empresarial en nuestro Municipio, acompañado de su señora esposa Maritza Ramírez Silva Presidenta del DIF Municipal y del  C.P. Carlos Gabriel Rodarte Cordero Subsecretario de Fomento Industrial de la Secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de México y digno representante del Gobernador Eruviel Ávila Villegas; Quienes dieron la cordial bienvenida al Ing. Ricardo Saldivar Escajadillo Presidente y Director General de THE HOME DEPOT MEXICO.
Horas más tarde el Alcalde cortaba el listón inaugural  de las instalaciones de COPPEL Rio Bravo en la Colonia El Salado en compañía de Esteban Venegas Roque Director de Desarrollo Económico, y de Jorge Villareal Rosado Gerente Regional de Tiendas COPPEL, cumpliendo así una de las metas de este Gobierno Municipal.
Castellanos Hernández destacó la importancia que tiene  el sector empresarial en la generación de fuentes de empleo, que fortalecen la economía familiar de los habitantes del Municipio, ya que el 80% de empleados son de esta localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario