martes, 21 de agosto de 2012

LA PAZ CEDE REGIONAL DE INICIO AL CICLO ESCOLAR 2012-2013

La Paz Estado de Mexico a 20 de Agosto de 2012.

Ante mas de 800 alumnos, padres de familia docentes de los niveles de preescolar, primaria y secundaria, el alcalde Rolando Castellanos Hernandez dio formalmente  inicio al ciclo escolar 2012-2013.
Invitandolos a participar con gran alegria, dedicación y responsabilidada en las tareas y actividades que cada uno de sus profesores habran de generar en fabor de su educación y entregando de manera simbolica los paquetes de utiles escolares gratuitos a los tres niveles de educación basica.

Acompañado por el Lic. Ignacio Salgado Garcia representante del Dr. Eruviel Avila Villegas Gobernador Constitucional del Estado de Mexico, la Profra Leticia Vazquez Guzmán de la subdireccion regional de la Secretaria de educación, la Profra Maria del Refugio Rendón Rendón del SEIEM, del Profr. Gilberto Sánchez Arellano Director de la Primaria Plan de Ayala, regidores y directores de las diferentes areas administrativas del Ayuntamiento.

 Reitero el compromiso adquirido al inicio de su administración y que cumplira hasta el último dia de su Gobierno; Trabajando de la mano con nuestro Gobernador en este rubro tan importante que es la educación.
Finalmente agradecio a los presentes y en especial al Profesor Gilberto Sanchez Arellano Director de la Primaria Plan de Ayala y a todo el equipo que lo acompaña en sus labores diarias por la recepción brindada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario