jueves, 23 de agosto de 2012

CAPACITAN A SERVIDORES PUBLICOS EN MATERIA DE SEGURIDAD PULICA

Los reyes la paz estado de México a 23 de agosto de 2012
Inicia el diplomado de prevención social desde la seguridad ciudadana.
Con el propósito de instruir a los servidores públicos de las distintas áreas administrativas del H. Ayuntamiento en materia de prevención social, el alcalde Rolando Castellanos Hernández atreves del Subsemun y en coordinación con la Universidad Nacional Autónoma de México inauguran cursos de capacitación.
Ramón Flores Buendía secretario particular del Presidente Municipal fue quien dio la bienvenida a los asistentes, acompañado por el Dr. Rene Jiménez Ornelas titular y coordinador de la u unidad de análisis sobre violencia social del instituto de investigaciones sociales de la UNAM, y del Lic. Javier Ortiz Moreno encargado de la coordinación del Subsemun la paz con la UNAM.
Reitero en  la importancia que tiene el día de hoy la profesionalización y actualización de todos los servidores públicos y principalmente quienes participan en el área de seguridad pública; Finalmente agradeció a los capacitadores manifestando el apoyo por parte de la institución para el desarrollo del curso que será impartido los días 23,24, y25 de este mes en las instalaciones del Auditorio de Casa de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario