jueves, 6 de septiembre de 2012

COMUNICADO DE PRENSA

Los Reyes La Paz, a 06 de Septiembre de 2012.
El H. Ayuntamiento de la paz que  preside Rolando  castellanos  Hernández, lamenta los hechos que generaron al día de ayer un clima de psicosis fundado por una mala información y rumores en los que se manifestaban alteraciones al orden publico por parte de grupos de choque.
Razón por la cual se inició un operativo con seguridad pública municipal y protección civil para garantizar  la paz social entre los habitantes del Municipio, sin que hasta el momento se registren daños a los bienes y a los ciudadanos de esta localidad.
De la misma manera se hace un llamado a la ciudadanía a conservar la calma y a continuar con sus actividades cotidianas, seguros en que se mantendrá vigilancia permanente en todo el territorio Municipal.
ATENTAMENTE
Miguel Juárez Olivares.
Director de Comunicación Social.

1 comentario:

  1. Clima de psicosis? rumores? mala información? n o señores no quieran tapar el sol con un dedo, la balacera y toda la gente corriendo sobre av. texcoco, hasta los mismos policias (sector 7) iban de regreso y nos decian que nos fueramos a nuestras casas lo mas pronto posible,sobre la av texcoco las camionetas con gente con cuernos de chivo y esos son RUMORES????? que nos TRATEN DE ENGAÑAR ES IMPERMISIBLE...sólo basta ver los videos que subieron para ver que USTEDES...MIENTEN.

    ResponderEliminar